QUEREMOS QUE ESTÉ SATISFECHO AL 100%

En Zumba Wear Canarias, queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Es por eso que, de acuerdo con nuestra Política de Devoluciones, aceptamos devoluciones por cualquier motivo de todos los productos (excluyendo accesorios, packs de camisetas de 9 y 12 unidades y tarjetas de regalo) comprados en el sitio web oficial, zumbashopcanarias.es, dentro de los quince (15) días de la fecha de entrega del pedido original para un reembolso completo del precio de compra, si se cumplen las condiciones(*). Se considera que los accesorios son cualquier artículo, que no sean sets de DVD, que no se pueden usar como tops, camisetas, pantalones o calzado, incluidos, entre otros, pulseras, cintas para la cabeza, coleteros, toallas, muñequeras, bolsos, mochilas, colgantes, Toning Sticks, Zumba Rizers™, calcetines y chanclas.

El/los producto(s) deben devolverse en su embalaje original o en perfectas condiciones. Para que un producto esté en perfectas condiciones, debe estar sin usar, sin lavar y sin rastros de cabello, desodorante, maquillaje u olores distintivos e incluir etiquetas originales, si corresponde. Los artículos devueltos debido a posibles defectos están sujetos a verificación.

(*)Se aplican ciertas reglas y restricciones. No se permiten intercambios.

.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Esta Política de Devoluciones se aplica a todos los artículos adquiridos en línea a través del sitio web de Zumba Wear Canarias. Nada de lo mencionado en la presente Política de Devoluciones afectará sus derechos legales.

Zumba Wear Canarias, con sede en Las Palmas de G.C., Islas Canarias, ofrece productos originales de la marca Zumba® en las Islas Canarias, incluida la venta de accesorios, calzado y prendas de vestir de Zumba®, y productos de DVD de Zumba®.

Este sitio web está sujeto a las condiciones estipuladas en esta página y a los términos de uso generales del sitio web disponibles en línea en Términos y Condiciones.

.

Información general

Zumba Wear Canarias acepta devoluciones de los productos elegibles (véase más abajo) adquiridos únicamente en su sitio web, dentro de los plazos especificados a continuación. Además, ofrece un reembolso completo del precio de compra de los productos si se cumplen las condiciones correspondientes. Zumba Wear Canarias no realiza intercambios o sustitución de productos.

Específicamente, al comprar en nuestro sitio web, y con los alcances que se describen a continuación, usted recibirá los siguientes beneficios:

A. Garantía de satisfacción de quince (15) días o devolución del dinero.

B. Derecho legal de desistimiento/cancelación en virtud del Reglamento europeo de ventas a distancia de la Unión Europea.

C. Derecho de devolución de artículos defectuosos o que no cumplen con lo solicitado dentro de los treinta (30) días (sin perjuicio de los derechos legales vigentes para casos de artículos defectuosos o que no cumplen con lo solicitado).

A. Garantía de satisfacción de quince (15) días o devolución del dinero:

Su completa satisfacción es importante para nosotros. Si no está satisfecho con los productos que solicitó, puede devolver los productos elegibles dentro de los quince (15) días posteriores a su entrega sin dar una razón, siempre y cuando los productos: (1) no hayan sido usados de ninguna manera, (2) estén en su embalaje y confecciones originales, (3) sean aptos para su posterior venta y no estén dañados, y (4) estén completos.

No quite ninguna etiqueta ni rótulo al probarse los productos. Solo aceptamos la devolución de productos que estén en el mismo estado en el que fueron entregados.

Zumba Wear Canarias se reserva el derecho de rechazar artículos que sean devueltos después del período de quince (15) días o que no estén en el mismo estado en el que usted los recibió. Los reembolsos se realizarán de conformidad con la Política de Reembolsos que figura a continuación.

B. Derecho de desistimiento/cancelación legal para Europa:

Zumba Wear Canarias respeta el Reglamento Europeo de Venta a Distancia, que otorga a los consumidores de Europa el derecho a desistir de una compra en línea dentro de los quince (15) días posteriores al día de la entrega del artículo sin dar ninguna razón. Puede devolver todo o parte del pedido.

En el caso de pedidos entregados a través de más de un envío, tiene el derecho a desistir de una compra en línea dentro de los quince (15) días posteriores al día de entrega del último artículo. Debe informarnos dentro del período especificado enviándonos un correo electrónico a zumbawearcanarias@gmail.com.

Los artículos devueltos no deben haber sido usados, no deben estar dañados, y deben estar completos y en su embalaje y confección originales.

Para recibir un reembolso completo, la devolución debe ser enviada (con sello postal) a Zumba Wear Canarias, dentro de los quince (15) días posteriores a la notificación de desistimiento. Recibirá un correo electrónico para confirmar la recepción de los artículos por parte de ZWC. Una vez que hayamos recibido el(los) artículo(s) devuelto(s), le reembolsaremos el precio de compra de los artículo(s) así como también los gastos de envío iniciales (si ha elegido un método de envío Express, solo le reembolsaremos los gastos de envío Estándar). Recibirá el reembolso dentro de los quince (15) días posteriores al día en que recibamos los artículos devueltos.

Los reembolsos se proporcionarán mediante transferencia bancaria a la información de transferencia bancaria que usted proporcione a Zumba Wear Canarias. Además del monto del reembolso, según lo requerido por la Directiva de Derechos del Consumidor de la Unión Europea, también pagaremos las tarifas de transferencia bancaria aplicables que tu banco puede cobrarle para recibir reembolsos por transferencia bancaria. Como resultado, no podemos emitir un reembolso por transferencia bancaria hasta que nos proporcione la información de transferencia bancaria adecuada, así como la documentación oficial de su banco respectivo que detalle tales tarifas de transferencia bancaria. No somos responsables del reembolso de las comisiones bancarias en las que usted haya incurrido por tu pago inicial.

Los gastos del envío de devolución quedarán a cargo del cliente. Le recomendamos encarecidamente que utilice un método de envío de su devolución que otorgue un número de seguimiento. Podemos retener su reembolso hasta que hayamos recibido el artículo devuelto o hayas proporcionado evidencia de haber devuelto el artículo, lo que ocurra primero. Zumba Wear Canarias no puede otorgar reembolsos por paquetes que no haya recibido.

En caso de que Zumba Wear Canarias por cualquier razón no pueda entregar los artículos dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha de compra, se le reembolsarán todos los costos en un plazo máximo de quince (15) días, después de ese período.

C. Devolución de artículos defectuosos o que no cumplen con lo solicitado:

Puede devolver productos comprados en zumbashopcanarias.es si presentan defectos, fallas o no cumplen con lo solicitado en su pedido. Debe notificarnos cualquier discrepancia con su pedido a Zumba Wear Canarias dentro de los cinco (5) días posteriores a la recepción enviando un correo a: zumbawearcanarias@gmail.com.

En el envío del artículo debe indicar el motivo de la devolución y una descripción del defecto. Se reembolsará por completo el precio de los artículos con fallas o defectos que justifiquen la devolución, incluidos los gastos de envío. Si cree que los productos que ha recibido son defectuosos, tienen fallas o no cumplen con lo solicitado en su pedido, contacte con Atención al Cliente (+34 652 55 37 57) para acordar una devolución en virtud de lo mencionado anteriormente.

.

Política de reembolsos

Los productos deben ser verificados por Zumba Wear Canarias para poder realizar el reembolso. Todos los reembolsos se realizarán a través de transferencia bancaria. El reembolso se realizará dentro de un plazo máximo de quince (15) días posteriores a que recibamos los artículos devueltos. Sin embargo, tenga en cuenta que el tiempo que tarden en acreditarse los fondos en su cuenta depende exclusivamente de las entidad bancaria y no siempre será el mismo.

En virtud del Reglamento Europeo de ventas a distancia, su reembolso incluirá el costo de los artículos devueltos así como también la tarifa de envío Estándar (Ejemplo: productos defectuosos).

Para las devoluciones realizadas en virtud de la garantía de satisfacción de 15 días, su reembolso incluirá el costo de los artículos devueltos menos la tarifa de envío Estándar. (Ejemplo: productos no deseados).

Si la compra se realizó con tarjeta de crédito o débito, el reembolso se emitirá vía transferencia bancaria al número de cuenta que usted proporcione a Zumba Wear Canarias. En caso de que la compra original fue realizada hace más de seis meses los reembolsos deberán efectuarse mediante una transferencia a través de la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA, por sus siglas en inglés) con la información bancaria/de transferencia que usted nos suministre. Además del monto del reembolso, conforme los requisitos de la Directiva sobre Derechos del Consumidor de la Unión Europea, Zumba Wear Canarias también deberá pagar todo cargo por transferencia que su banco le cobre para recibir transferencias SEPA. En consecuencia, Zumba Wear Canarias no podrá realizar un reembolso mediante una transferencia SEPA hasta que usted no nos suministre la información de transferencia correspondiente, así como también la documentación oficial de su banco con el detalle de los cargos por transferencias electrónicas.

Las compras que no se realicen directamente en nuestro sitio web zumbashopcanarias.es no serán elegibles ni para reembolsos ni para cambios. Esto incluye, por ejemplo, compras a terceros, compras realizadas en la Convención de Instructores de Zumba®, en exhibiciones, eventos, compra a un Especialista en Educación de Zumba (ZES™) u otros de nuestros minoristas/revendedores/distribuidores Zumba Wear. Las devoluciones que se soliciten a terceros deberán realizarse de conformidad con las políticas de devolución de estos y no se procesarán a través del sitio web de Zumba Wear Canarias.

Si el pedido se compró con una tarjeta de regalo de Zumba, se emitirá un reembolso en forma de una tarjeta de regalo de reemplazo. Si tu pedido se compró con una combinación de tarjeta de crédito y tarjeta de regalo Zumba, se emitirá un reembolso mediante transferencia bancaria (al número de cuenta que el cliente nos proporcione) hasta el monto pagado con tarjeta de crédito y cualquier monto adicional se reembolsará en forma de una tarjeta de regalo de reemplazo.

.

Devoluciones elegibles

1. Para recibir un reembolso completo del precio de compra, los artículos devueltos deben ser enviados, con sello postal, dentro de los quince (15) días posteriores a la recepción y debe cumplir con las condiciones enumeradas.

2. Debido a que se trata de artículos de uso personal, no podrán devolverse pendientes, ni ropa interior. Estos artículos no son elegibles para devolución. Los accesorios solo son elegibles para su devolución en virtud de su derecho de desistimiento/cancelación legal; en los demás casos, no serán elegibles para su devolución.

3. Cualquier conjunto (set) de DVD empaquetado es retornable solo si todo el contenido original se devuelve en el embalaje original. Por ejemplo, nuestro conjunto de DVD empaquetado Exhilarate™ debe devolverse con todos los DVD, la guía del programa de colección de DVD Exhilarate™ y dos barras de tonificación (Toning Sticks).

4. Para todas las demás compras, los productos deben devolverse en su embalaje y confección original o en perfectas condiciones. Para que un producto esté en perfectas condiciones, no debe haber sido usado ni lavado, y no debe tener rastros de pelo, desodorante, maquillaje ni olores distintivos. Los productos que hayan sido lavados o alterados de cualquier manera no serán aceptados para su cambio ni devolución.

5. Los artículos devueltos debido a posibles defectos están sujetos a verificación. Si el(los) artículo(s) devuelto(s) no cumple con los criterios mencionados anteriormente o se determina que no son defectuosos, no serán elegibles para un reembolso. Le recomendamos que envíe su devolución mediante un método seguro o con seguimiento (como una entrega certificada/especial) y que conserve su comprobante de envío. No podemos reembolsar pedidos si no tenemos un comprobante de recepción o despacho del paquete.

.

Devoluciones denegadas

Si se considera que el artículo devuelto no cumple con los criterios mencionados anteriormente, el cliente será contactado por correo electrónico dentro de los diez (10) días posteriores a la recepción de la devolución. En ese momento, el cliente tendrá la opción de pagar la tarifa Estándar de los gastos de envío para que le devolvamos el (los) artículo (s) o renunciar a ellos. En el correo electrónico se le proporcionarán las instrucciones sobre cómo pagar los gastos de envío.

Después de treinta (30) días sin respuesta a nuestro correo electrónico inicial, se interpretará automáticamente que el cliente ha renunciado a la devolución. Si el cliente elige pagar los gastos de envío de devolución, los paquetes serán remitidos a la dirección de envío original del pedido, a menos que se estipule lo contrario. Es responsabilidad del cliente estar disponible para la recepción del paquete devuelto. En caso de que el cliente no esté disponible, el paquete podrá dejarse en la dirección de destino a discreción del del transportista de envío.

Esta Política de Devoluciones se aplica a todos los artículos adquiridos en línea a través de la web de Zumba Wear Canarias. La presente Política de Devoluciones no afectará sus derechos legales, incluidos sus derechos de garantía vigentes en caso de productos defectuosos o que no cumplen con lo solicitado.

Al completar una compra en zumbashopcanarias.es, usted acepta los términos de nuestra Política de Devoluciones.

.

.

¿Cuál es mi talla?

¿Aún tienes preguntas?


Llama a Atención al cliente Al
(+34) 652-55-37-57.