Soy ZIN™

.

¡BIENVENIDO/A!

.

Si eres uno de nuestros distinguidos Miembros ZIN™ de Canarias, sabes que dispones de un 20% de descuento sobre todos los precios de los artículos oficiales Zumba® Wear que aparecen en nuestra tienda online.

.

¿COMO SE APLICA MI DESCUENTO DE ZIN™?

Para poder aprovechar tu descuento de Miembro ZIN™ del 20% debes seguir estos pasos:

- Envíanos un Whatsapp con tu tarjeta de membresía ZIN actualizada al mes en curso.

- Si dispones de una cuenta de cliente en nuestra web zumbashopcanarias.es , ya te ha sido habilitado tu descuento del 20% . Ve a MI CUENTA pinchando aquí, e inicia tu sesión como lo has hecho en otras ocasiones. Verás directamente los precios de cada producto con dicho descuento aplicado.

- Si NO dispones de una cuenta de cliente en nuestra web, ve a MI CUENTA y crea una pinchando aquí (asegúrate de cumplimentar todos tus datos personales). Te recomendamos utilices los mismos datos con los que accedes a tu área personal en zumba.com para que no se te olviden!

Ahora que tienes tu cuenta recién creada, envíanos un Whatsapp para notificárnoslo y habilitaremos en el sistema tu descuento. No te preocupes, sólo será necesario hacer este trámite una vez. En tus sucesivas visitas tan sólo tendrás que iniciar sesión y directamente te aparecerán los precios con tu descuento.


¡Y ya está… esto es todo! Ya puedes continuar al proceso de compra habitual de una tienda online :)

.

¿COMO RECIBO MIS PRENDAS?

Con tu sesión iniciada en el punto anterior:

1) Escoge las prendas que más te gusten; elige los colores, las cantidades y las tallas que más se adapten a tus necesidades y añádelas a tu carrito.

2) Cuando tengas todo lo que deseas comprar ve a tu carrito. Verás un resumen de todos los productos que has elegido y la suma total. Haz clic en “Finalizar”.

3) Ahora es momento de introducir la dirección a la que deseas que te enviemos tu pedido. No te olvides ningún dato!

- Si necesitas una factura con una dirección diferente a la de entrega, pincha sobre “La dirección de facturación difiere de la dirección de entrega” y cumplimenta los datos solicitados para que el sistema pueda emitirla. Haz clic en “Continuar”.

- Si no, no has de hacer nada más en ese paso. El sistema copiará la misma dirección de envío para la factura. Haz clic en “Continuar”.

4) En el siguiente paso deberás elegir la forma de envío de tu pedido que más se adecue a tus necesidades. Si deseas dejarnos algún comentario acerca de su pedido, por favor, escríbelo en la casilla de debajo. Pulsa “Continuar”.

5) El sistema te enviará a nuestra pasarela segura de pago virtual desde la que podrás formalizar el pago utilizando cualquiera de los distintos métodos de pago que ofrecemos: Tarjeta (crédito o débito), PayPal o Bizum.

Marca la casilla "Estoy de acuerdo con los Términos del Servicio y los acepto sin reservas", y haz clic en “Pedido con obligación de pago”.

Se abrirá la página del método de pago correspondiente a la opción que hayas escogido, la de tu banco o PayPal. Sigue las instrucciones que se te faciliten para completar el proceso de pago.

Una vez finalizado el pago correctamente, recibirás un correo de confirmación de que todo se ha realizado correctamente. Nos encargaremos de enviar tu pedido a tu domicilio según los plazos establecidos por nuestra Política de Envíos.

Para cualquier consulta adicional no dudes en enviarnos un Whatsapp a través del botón directo que hemos habilitado en nuestra web.

.

OFERTAS, EVENTOS Y CURSOS

¡No te preocupes, te informaremos de todo lo que ocurra en Canarias!. Gracias a tu cuenta de cliente en nuestra tienda online, recibirás toda la información relativa a los lanzamientos de nuevas colecciones, ofertas especiales, eventos, cursos y días de compra que realizaremos puntualmente en las formaciones oficiales, ZIN™ Jam Session y principales eventos de Canarias.

.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR MI TARJETA DE ZIN™ MEMBER?

Puedes encontrar tu tarjeta de miembro ZIN™ siguiendo estos pasos:

1. Accede con tu nombre de usuario y contraseña a tu área personal de www.zumba.com.

2. Una vez dentro, ve donde TU NOMBRE DE USUARIO. Allí hay un menú de 4 opciones en color gris. Pincha en "MI CUENTA".

3. Ahora en la columna gris de la izquierda, ve al segundo apartado, “MEMBRESÍA”. Ahí aparecerán los detalles de tu membresía y al lado un recuadro que pone “Tarjeta de estado ZIN™”. Pincha ahí y se abrirá una pestaña nueva con una imagen de tu tarjeta de miembro ZIN™ que puedes descargar o hacer una captura.

Envíanos dicha tarjeta vía Whatsapp para que podamos comprobar que eres miembro ZIN™ con licencia vigente.