Información general

Los pedidos recibidos antes de las 12:00 h del mediodía (Hora de Londres GMT) se enviarán en un plazo máximo de 48 horas (no incluyendo fines de semana o festivos).

Los pedidos recibidos después de las 12:00 h (EST) serán enviados en un plazo máximo de 72 horas (no incluyendo fines de semana o festivos).

Los pedidos realizados en días festivos de las Islas Canarias, fines de semana u otros días festivos reconocidos por Zumba Wear Canarias, serán enviados en un plazo máximo de 72 horas.

En muy raras ocasiones, debido a circunstancias no previstas (por ejemplo, mal tiempo, retrasos de la compañía de transporte, etc.), los envíos pueden demorarse más de lo previsto.

Los envíos se entregan de lunes a viernes (excepto festivos).

Promociones especiales como pedidos anticipados: se cobrarán al momento de registrar la compra. Una vez comience el período de envío para los pedidos anticipados, recibirá su pedido dentro de quince (15) días hábiles. No se pueden garantizar las fechas de envío para los pedidos anticipados. En el caso de retrasos no previstos y fuera de nuestro control, la fecha estimada de envío estará sujeta a cambio sin previo aviso.

Cancelación de un pedido anticipado: si desea cancelar su pedido anticipado, comuníquese con nuestro Departamento de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a zumbawearcanarias@gmail.com o un Whatsapp al +34 652 55 37 57, y con mucho gusto le proporcionaremos un reembolso si su artículo aún no se ha enviado. Si su artículo ha sido enviado, por favor consulte nuestra Política de Devoluciones.

Zumba Wear Canarias cumplirá con tu pedido de la manera más oportuna y eficiente posible. Sin embargo, si el paquete nos es devuelto por CUALQUIER razón, el cliente seguirá siendo responsable por los gastos de envío originales cobrados por Zumba Wear Canarias. Si tu paquete es rechazado o es devuelto a nuestra compañía, te reembolsaremos el monto de tu pedido excluyendo los gastos de envío.

Zumba Wear Canarias no permite intercambios de productos. Para obtener más información sobre nuestra política de devolución, por favor, visita la Política de Devoluciones.

No se requiere el reconocimiento de la firma al momento de la entrega. Es responsabilidad del cliente estar disponible para recibir el paquete. En el caso de que un cliente no se encuentre disponible, el paquete podrá ser dejado en la dirección de destino a discreción de la compañía de transporte.

Para que podamos realizar correctamente su envío por favor proporcione su dirección física. No realizamos envíos a apartados de correos.

Zumba Wear Canarias utiliza distintos servicios de correo según el tipo de envío y el destino.

Código/cupón de descuento: los códigos de cupón son válidos hasta que Zumba Wear Canarias los desactive. Se permite un código de cupón por persona. Válido para carritos de compras de consumidores y miembros ZIN™ solo de las Islas Canarias. Excluye las tarjetas de regalo, los pares de Toning Sticks, los packs de 6 y 12 unidades de Toning Sticks, los Zumba Rizer™ y los packs de Zumba Rizer™. El descuento no se aplica a los impuestos ni a los gastos de envío. Oferta sujeta a cambios o vencimiento en cualquier momento a criterio exclusivo de Zumba Wear Canarias.

Oferta de envío gratis: la oferta de envío gratis válida para pedidos de más 90€ se aplica únicamente para envíos Estándar a las Islas Canarias y se activará y desactivará a discreción de Zumba Wear Canarias. En todo caso no se aplica a compras de paquetes los pares de Toning Sticks, los packs de 6 y 12 unidades de Toning Sticks, los Zumba Rizer™ y los packs de Zumba Rizer™. El envío Estándar gratuito se aplica automáticamente a su pedido después de haber aplicado otros descuentos y antes de agregar los impuestos y los gastos administrativos.

Oferta sujeta a cambios o vencimiento en cualquier momento a criterio exclusivo de Zumba Wear Canarias. La oferta no es transferible ni canjeable por dinero en efectivo ni crédito de compra.

.

Gastos de envío

Los gastos de envío para el servicio estándar varían el peso y/ el volumen de su pedido.

Algunos pedidos o artículos pueden incluir gastos mayores por razones de peso excesivo o volumen. Esto incluye de forma no taxativa: Toning Sticks, packs de 6 y 12 unidades de Toning Sticks, sets de DVD, Zumba Rizer™ y packs de Zumba Rizer™, conjuntos de DVD y los banners. Todo gasto especial se detallará en el momento de hacer la compra.

Nos reservamos el derecho de limitar el envío Express para ciertos artículos.

Nos reservamos el derecho de cambiar los precios en cualquier momento sin previo aviso.

.

Modo de envío y plazos de entrega

Ofrecemos distintas opciones de envío:

Envío Estándar - Gran Canaria: entrega de 1 a 2 días para la isla de Gran Canaria.

Envío Estándar - Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura: entrega de 1 a 2 días para las islas de Tenerife, Lanzarote o Fuerteventura.

Envío Estándar – La Palma, La Gomera y El Hierro: entrega de 3 a 4 días para las islas de La Palma, La Gomera o El Hierro.

Envío Express: entrega en 1 día para todas las Islas Canarias. Para que el pedido Express pueda entregarse en el plazo de 24 horas, su pedido debe haberse registrado en nuestra web antes de las 12:00 h a.m. Los pedidos procesados después de esa hora, contarán como recibidos al día siguiente.

Nota: Los paquetes se envían de acuerdo con los plazos de procesamiento detallado anteriormente. Revise bien estos plazos para confirmar la fecha de entrega prevista. Los días de entrega y procesamiento no incluyen los festivos ni fines de semana.