Le solicitamos que revise las políticas de funcionamiento de esta página web antes de finalizar la compra de un producto(s) en el sitio web de Zumba Wear Canarias o en su aplicación o versión móvil (en conjunto, el “sitio web”). Estos términos y condiciones se aplican a la compra de productos desde el sitio web (“Términos y Condiciones de Venta”) incluidos, sin limitación alguna, discos DVD y CD, ropa, videojuegos, calzado, accesorios, equipos de ejercicios y tarjetas de regalo (“productos”). Al completar el proceso de compra de un producto —que incluye la selección de un método de pago y el ingreso de información vinculada— usted expresa automáticamente su aceptación de los presentes Términos y Condiciones de Venta. En conexión con la disposición anterior, por medio del presente el cliente autoriza a Zumba Wear Canarias a realizar un cobro del método de pago seleccionado y automáticamente de la cuenta de pago vinculada especificada para la compra del producto.

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Requisito de mayoría de edad legal

Al completar la compra de un producto a través del sitio web, usted manifiesta que es mayor de edad o que cuenta con la debida autorización legal y los consentimientos necesarios de su padre o tutor para aceptar los presentes Términos y Condiciones de Venta y cumplir con cualquier obligación en relación con la compra. Zumba Wear Canarias se reserva el derecho de verificar los requisitos anteriores en cualquier momento. Al momento de la entrega de un producto, puede requerirse la firma de un adulto y la presentación de una identificación con fotografía válida emitida por una agencia gubernamental.

Garantizas que toda la información que nos proporcionas en relación con el pedido, incluido tu nombre, dirección física y dirección de correo electrónico, es precisa y completa.

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Pedidos de productos

Todos los pedidos realizados a través del sitio web están sujetos a la aprobación de Zumba Wear Canarias. Después de que se haya realizado el pedido, le enviaremos un mensaje por correo electrónico confirmando que recibimos el mismo. Esta confirmación no constituye una aceptación del pedido, sino tan solo una confirmación del recibo de este. Zumba Wear Canarias puede negarse a aceptar o cancelar cualquier pedido (se le haya o no confirmado) por cualquier motivo o sin expresión de causa, y sin incurrir en ningún tipo de responsabilidad frente a usted o cualquier otra persona. Si se ha realizado un adeudo en su tarjeta u otro método de pago en relación con un pedido y posteriormente este ha sido cancelado, emitiremos un reembolso en un plazo máximo de 72 horas. Si no recibe una confirmación de envío de su pedido, comuníquese con nuestro Departamento de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a: zumbawearcanarias@gmail.com, llamando al +34 652 553 757 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 o de 16:00 a 19:00 horas o dejando un mensaje de Whatsapp. Se considerará que su pedido ha sido aceptado al producirse su envío y el recibo de la confirmación del envío. Los pedidos procesados se enviarán de conformidad con los términos de nuestra Política de Envíos vigente en las Islas Canarias.

Aunque queremos que todos puedan disfrutar de nuestros productos, podemos, a nuestra discreción, rechazar un pedido, o bien limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido debido a, entre otros, los siguientes motivos:

  • 1. Pedidos que, a nuestra discreción, parecen haber sido realizados por concesionarios, revendedores o distribuidores.
  • 2. Pedidos que parecen ser enviados a una empresa de transporte de carga para su reenvío.
  • 3. Pedidos que infringen el acuerdo de licencia de ZIN™.
  • 4. Pedidos que no pueden procesarse dado que su información de facturación, envío o pago es incorrecta o no válida. Asegúrese de verificar la información antes de enviar el pedido. En algunos casos, no podemos procesar los pedidos por diversos motivos, incluidos, entre otros, los siguientes:

  • - Datos incorrectos de la tarjeta de crédito o débito, como por ejemplo número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad;

  • - Información de facturación y método de pago incorrecta (la información de facturación debe coincidir con la que figura en los registros de su institución financiera);

  • - Dirección de envío incompleta o incorrecta, como por ejemplo dirección postal, ciudad, estado/ provincia o código postal.

  • - Pedidos que infringen el Acuerdo de licencia de ZIN™.

  • 5. Pedidos que, a nuestra discreción, pueden ser fraudulentos. Nos reservamos el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido si tenemos sospechas de que ha sido realizado como resultado de una actividad fraudulenta. Para su protección, también nos reservamos el derecho de solicitarle información adicional para confirmar su nombre, pedido, información de pago, dirección de facturación y/o dirección de envío.
  • 6. Asimismo, nos reservamos el derecho de cancelar o rechazar pedidos posteriores de clientes que hayan realizado pedidos fraudulentos anteriormente.
  • 7. Pedidos vinculados con controversias anteriores relacionadas con tarjetas de crédito. Si la mercancía se muestra en el sitio web pero ya no está disponible o si la mercancía que se muestra en el sitio web contiene un error (como que tiene un precio incorrecto).

Nos reservamos el derecho de negarnos a aceptar cualquier pedido que sepamos o sospechemos razonablemente que se realizó con la asistencia o participación de cualquier software, robot, rastreador, araña u otro medio o dispositivo automatizado.

En el caso de que no aceptemos la totalidad o una parte de tu pedido, tendremos derecho a cancelar la totalidad o una parte de este sin incurrir en ninguna responsabilidad hacia ti o un tercero. Después de la cancelación, te proporcionaremos un reembolso por la cantidad que nos pagaste en virtud de la parte cancelada del pedido.

Si su pedido se ha procesado y enviado, puede devolver el producto solicitado de conformidad con los términos de nuestra Política de Devoluciones vigente en las Islas Canarias.

Las diferencias menores en el color y otras variaciones en la mercancía son posibles como resultado de la adquisición de imágenes diferentes, tecnologías de visualización u otras razones técnicas. Ni Zumba Wear Canarias ni Zumba son responsables de estas variaciones y desviaciones. No se pueden derivar derechos de errores de tipeo, descripciones de productos o errores manifiestos en el sitio web.

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Pagos

Zumba Wear Canarias le ofrece varias opciones de pago incluyendo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, Bizum y Paypal para comprar sus productos.

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Pagos con tarjetas de crédito y débito

Las tarjetas de crédito y débito facilitan la compra de productos. Sin embargo, en ocasiones algunas personas pueden usar la información de pago de una tarjeta de crédito o débito de otra persona sin su autorización. En consecuencia, Zumba Wear Canarias se reserva el derecho de solicitar pruebas adicionales sobre la información de facturación y otra información vinculada con la cuenta de la tarjeta de crédito o débito utilizada para comprar productos del sitio web. Si no se proporcionan las pruebas solicitadas, o de resultar insuficientes, nos reservamos el derecho de negarnos a aceptar el pedido. Si cree que su tarjeta de crédito o débito puede haber sido utilizada de forma fraudulenta para comprar productos, comuníquese con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

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Pagos por Paypal

Paypal™ es un método alternativo para la compra de productos en nuestra página web. Permite a cualquier individuo o empresa con dirección de correo electrónico enviar pagos en línea de manera segura. Con una cuenta de Paypal, puede elegir realizar el pago con su tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta bancaria, o saldo de cuenta de Paypal para cualquier compra que realice. Zumba Wear Canarias jamás accede a sus números de tarjeta de crédito o bancarios. Además, está 100% protegido contra pagos no autorizados enviados desde su cuenta.

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Proceso de Paypal

  • - Si elige Paypal como su opción de pago, continuará a través del proceso de compra estándar y luego pasará automáticamente a PayPal.com para completar su pago.
  • - Una vez que haya sido redirigido a Paypal.com, tendrá 25 minutos para completar el pago antes de que el pedido sea cancelado.

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Impuestos, cargos de envío y facturación

Los precios indicados en el sitio web no incluyen impuestos ni cargos de envío aplicables. Los pedidos están sujetos a todos los impuestos aplicables sobre la compra o entrega de productos y a los cargos de envío aplicables.

Cuando elegimos, o la ley aplicable nos exige, emitir o poner a disposición una factura, nos reservamos el derecho de emitir o poner a disposición facturas electrónicas y aceptas dicha forma de facturación.

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Descuentos y promociones

Cualquier descuento aplicable o precio promocional se indicará al momento de efectuar la compra en la página de finalización de la compra correspondiente a su pedido.

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Limitación de responsabilidad

Con el máximo alcance permitido por la legislación aplicable, Zumba Wear Canarias no asume ni acepta responsabilidad alguna por el uso del producto. Asimismo, ni Zumba Fitness ni Zumba Wear Canarias, así como tampoco sus directivos, directores, subsidiarias, filiales, empleados y agentes se responsabilizarán en ningún caso de ningún daño indirecto, incidental, especial o punitivo en relación con la venta de un producto (incluso de haber sido informados acerca de la posibilidad de que se produzcan tales daños), como así tampoco de ningún reclamo de un tercero. En tal sentido, la responsabilidad máxima de Zumba Wear Canarias por la compra de productos no podrá superar el importe pagado por ellos. En algunas jurisdicciones, las limitaciones anteriores pueden no resultar aplicables en su totalidad, por lo tanto, en esas jurisdicciones las limitaciones anteriores resultarán de aplicación con el máximo alcance permitido por la ley.

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Exclusión de garantías

A menos que Zumba Wear Canarias disponga expresamente lo contrario, no se otorga ninguna garantía de ningún tipo en relación con los productos disponibles para la venta en el sitio. Todos los productos se ofrecen “en el estado en que se encuentran” y “según disponibilidad”. De forma específica, y con el máximo alcance permitido por la legislación aplicable, Zumba Wear Canarias deniega de forma expresa toda garantía, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin específico, titularidad y cumplimiento legal, como así también las que surgen por ley o por cualquier otra causa conforme a derecho, o bien de un curso de negociaciones o de los usos y costumbres comerciales.

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Términos y condiciones adicionales

Respetamos plenamente la privacidad de las personas que acceden y usan el sitio web. De forma adicional a los presentes Términos y Condiciones de Venta y a las políticas antes descritas, su compra de los productos a través del sitio web se encuentra sujeta a los Términos de Uso y la Política de Privacidad del sitio web.

Al realizar un pedido de mercancía en los sitios web, aceptas y comprendes que podemos recopilar, usar, almacenar y procesar sus datos personales de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

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Legislación aplicable

Zumba Wear Canarias tiene sus oficinas en Las Palmas de G.C. y controla el sitio web desde esa región geográfica. Los presentes Términos y Condiciones se regirán por las leyes de la Comunidad Autónoma de Canarias y el Estado Español, sin que sean de aplicación sus disposiciones sobre conflictos de las leyes. Ninguna persona con excepción de Zumba Wear Canarias y sus clientes podrán exigir el cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones. En caso de que cualquier disposición de los presentes Términos y Condiciones de Venta resulte inexigible, se eliminará y los restantes términos permanecerán en plena vigencia.

La empresa se reserva el uso de cuantas acciones civiles o penales que por ley correspondan, ante cualquier utilización indebida de su dominio Web, infracción o mal uso de esta plataforma. Los litigios que pudieran surgir en relación a este dominio y a cualquier problema relativo al proceso de compraventa realizado a través del mismo, se regirán únicamente por el derecho español, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales competentes de Las Palmas de G.C.

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Información Fiscal

Zumba Wear Canarias es una marca comercial de SUPERA T CANARIAS S.L. con CIF B76143361 con sede social a efectos de notificaciones en C/ Juan de Padilla, 3 – CP. 35004 Las Palmas de G.C. – Islas Canarias – España.